Bienvenid@s!

Queridos compañeros:

Bienvenidos a la XVIII Reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia que se celebrará los próximos dias 10 y 11 de mayo en el Parador de Cuenca.

Hemos querido reunir en el programa científico desarrollado, la representación más amplia de nuestra Comunidad. Como bien sabéis, la participación de todos, constituye el éxito de nuestro Congreso año tras año. Esperamos que los temas seleccionados, sean de gran interés tanto para los veteranos como para los que acudís por primera vez.

El formato del Congreso es el mismo de años anteriores. Comenzaremos el viernes por la tarde con las Presentaciones orales de las Comunicaciones y Casos Citológicos de nuestros residentes, para continuar con la asamblea anual que este año reúne muchos temas de interés y debate para la buena marcha de la Sociedad y finalizaremos con la tradicional Cena de Bienvenida.

La mañana del sábado 11, estará dedicada a las sesiones científicas impartidas por los ponentes invitados, finalizando con el almuerzo de clausura.

Han pasado ya cinco años desde que nos reunimos por ultima vez en nuestra ciudad, pero esperamos con ilusión y alegría recibiros nuevamente en nuestra tierra.


Feliz Congreso!