Estimados compañeros....

Los actuales miembros de la Junta Directiva de la SCMHH os queremos dar la bienvenida a nuestra “web renovada”.

Nuestro principal objetivo al renovar la web es animaros a todos a participar en ella, que esté “viva”, que sea “útil”.

Nos gustaría que fuera un canal ágil de comunicación entre todos los especialistas de hematología de nuestra comunidad, que nos ayudará a promover, conocer y mantener activos los distintos grupos de trabajo y a elaborar protocolos y guías clínicas de consenso para nuestros hospitales.

Esperamos que sirva también para fomentar la actividad docente e investigadora de todos y especialmente de nuestros residentes, y que nos permita contactar con otras Sociedades Científicas y acceder fácilmente a publicaciones que sean de nuestro interés.

Queremos también facilitar a través de la web, y os animamos a ello, que todos los hematólogos que trabajan en Castilla La Mancha se inscriban en nuestra sociedad y acudan a nuestro Congreso Anual.

Sobre todo os pedimos vuestra participación, que sea un proyecto de todos, contad con que todas vuestras aportaciones serán bienvenidas.

Un cordial saludo

Junta Directiva SCMHH

185

Trabajos presentados

80

Socios

16

Congresos celebrados

1520

Asistentes


Algo mas que simples números

La historia de nuestra Sociedad se resume en algo mas que simples números. Es la Historia de una Especialidad imprescindible en la Medicina. A lo largo de estos años, nos hemos esforzado en cada uno de los congresos, cursos o reuniones extraordinarias que hemos organizado. Siempre intentando ofrecer los últimos avances terapéuticos, los últimos ensayos realizados en nuestros hospitales. Una especialidad que salva vidas y nos enorgullece. Con un futuro por delante que nos hace mirar al optimismo.